Fundación Gmp

La Fundación Gmp es una organización privada sin ánimo de lucro, creada en diciembre de 2008, que tiene por objetivo fundamental mejorar la calidad de vida de  las personas con Discapacidad Intelectual y Daño Cerebral Adquirido (DCA) para lograr su plena integración familiar, escolar, laboral y social.

Desde 2010, la Fundación Gmp organiza en Murcia GRANDES ILUSIONES, Festival Internacional de Magia Solidaria de Murcia. Un evento de gran proyección nacional e internacional.

En 8 años, con la colaboración de grandes artistas, hemos conseguido + de 300.000 € que han mejorado la vida de más de quinientas familias en Murcia.

Dirección artística

Su formación mágica es multidisciplinar y autodidacta y por ello ha sido maestro de muchos magos españoles que le recuerdan constantemente lo que de él aprendieron… y quisieran olvidar.

 

Sus actuaciones reflejan presencia, su magia y su gran sentido del humor que llena cualquier escenario desde pequeños salones a plazas de toros. Actúa con soltura, desparpajo y elegancia. Sabe lo que el público quiere y él se lo ofrece desde un escenario. Javi Martín no solo destaca en los escenarios sino que también, colabora asiduamente con organizaciones no gubernamentales, para ayudar en la medida de lo posible, a aquellos que más lo necesitan, “Ayuda en Acción” “Aldeas Infantiles”, “Fundación GMP”, “Fundación Gomaespuma”, “Fundación Síndrome de Down de Madrid”, entre otros.

Desde 2010 Javi Martín es el director artístico del Festival Internacional de Magia Solidaria de Murcia.

Ayuntamiento de Murcia
Contacto de Grandes Ilusiones

El Ayuntamiento de Murcia es la administración local que gestiona el séptimo municipio más poblado de España. Con más de 750 años de historia basa sus objetivos en el desarrollo de los proyectos estratégicos y en la actividad diaria de esta gran ciudad.

 

Una de las labores fundamentales es la acción social que, enmarcada en las políticas diseñadas por el actual equipo de gobierno, trata de hacer la vida más fácil a los murcianos y colectivos que trabajan por la integración social.

 

Por ello, el Ayuntamiento de Murcia es coorganizador del Festival Internacional de Magia Solidaria ‘Grandes Ilusiones’ apostando de esta manera por un magnífico medio para conseguir un bien común: que organizaciones sociales del municipio de Murcia se vean beneficiadas de la generosidad de los propios murcianos a través de la fantasía y la imaginación, a través de la magia y el espectáculo.

CONTACTO 

Calle Hermosilla nº 11- 4 plt. Madrid

Teléfono 914442800

Email: info@fundaciongmp.org

Una iniciativa de:

logo.png
  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle
  • Instagram