Grandes Ilusiones 2018 presenta el cartel del 9º Festival Internacional de Magia Solidaria de Murcia

El 100% de la recaudación del festival ira destinado al proyecto de Fundown, para mejorar la autonomía de las personas con discapacidad intelectual en proceso de envejecimiento o deterioro de la ciudad de Murcia.

Grandes Ilusiones 2018 presenta el cartel del 9º Festival Internacional de Magia Solidaria de Murcia, un diseño de Edu Vilar, que llenará las calles de la ciudad de Murcia, con la llegada del evento. Durante los días 1, 2 y 3 de marzo magos nacionales e internacionales actuarán en el Teatro Circo y Teatro Romea de Murcia, y nos llevarán a un mundo mágico por una buena causa, este año el total de la recaudación irá a un proyecto de Fundown.

Se trata del proyecto ¨Mi Vida¨ que va dirigido a mejorar la autonomía de las personas con discapacidad intelectual en proceso de envejecimiento o deterioro.


El 100% de la recaudación obtenida en las diferentes galas que tendrán lugar en el Teatro Circo Murcia y en el Teatro Romea financiarán el proyecto ¨Mi Vida¨ que surge a raíz de que, un gran número de personas con discapacidad intelectual, que viven en sus hogares se han desvinculado de su contexto social y cultural. El proyecto nace con la intención de que 20 personas con discapacidad intelectual entre 35 y 60 años vuelvan a unir ese nexo, del que hace poco disfrutaban. El apoyo, por tanto, irá dirigido a todas estas personas, sus familiares y su entorno más próximo.



Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon

CONTACTO 

Calle Hermosilla nº 11- 4 plt. Madrid

Teléfono 914442800

Email: info@fundaciongmp.org

Una iniciativa de:

logo.png
  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle
  • Instagram