Fundación Gmp entrega la recaudación del 10º Festival Internacional de Magia Solidaria de Murcia


La sede de Assido fue el lugar elegido para el acto de entrega de la recaudación de la 10º edición de Grandes Ilusiones, celebrado los pasados días 28 de febrero, 1 y 2 de marzo, a beneficio del proyecto ¨Hacia la transformación de servicios¨, de la organización Assido, entidad que trabaja en la mejora de las condiciones de vida de las personas con discapacidad intelectual de la Región de Murcia.


El monto de 49.480€, suma de la venta de entradas y las aportaciones de patrocinadores y colaboradores, se destinará a una iniciativa doble para 190 menores con discapacidad intelectual. Por un lado, el proyecto desarrollará tratamientos de atención temprana en domicilios a menores con discapacidad intelectual entre 0 y 6 años. Por otro, en la etapa escolar, se trabajará en diferentes talleres, fuera del horario lectivo, que mejorarán aspectos sociales, autonomía personal, autonomía en el entorno, habilidades cotidianas, además de otorgar funcionalidades en el ámbito de la informática y las nuevas tecnologías.


El acto estuvo presidido por el alcalde de Murcia, D. José Ballesta, quien dio importancia a iniciativas solidarias como Grandes Ilusiones, que tanto benefician a las familias murcianas que más lo necesitan. Por su parte, el director de Fundación Gmp, Francisco Fernández, agradeció a todos los patrocinadores y colaboradores del festival y al público de Murcia su compromiso a lo largo de toda la historia del festival. Por último, el presidente de Assido, Juan Carlos Sánchez; agradeció la enorme labor de Fundación Gmp, resaltando la importancia de los tratamientos de atención temprana a niños.

Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon

CONTACTO 

Calle Hermosilla nº 11- 4 plt. Madrid

Teléfono 914442800

Email: info@fundaciongmp.org

Una iniciativa de:

logo.png
  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle
  • Instagram